GARANTÍA

Todos los productos poseen garantía de 3 meses a partir de la recepción del producto, sólo debes tener la boleta y se tomarán las medidas correspondientes para evaluar y certificar la falla del producto dentro de 2 días luego de recibir el producto por parte del cliente. Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al cliente, tendrá la opción de reparación o cambio.

El producto debe ser enviado mediante Chilexpress pagado a la dirección que se le indique. Luego de evaluar el producto, se le informará al consumidor del estado de la devolución y se procederá en base al criterio de Techimportchile. 

El cliente es responsable de que el envío sea devuelto en forma íntegra a la dirección indicada. Luego de la reparación o cambio de producto Techimportchile se hace cargo del envío para que llegue de buena manera al cliente.

DEVOLUCIÓN DE COMPRA

Si deseas devolver el producto que compró, debe hacerlo dentro del mismo día si fueses de la Quinta Región y la compra fue con retiro en Viña del Mar. 

En caso de compras con envío a regiones, deberá enviarlo dentro de las 24 hrs después de recibido el producto. El comprador es responsable de pagar el costo de envío y que el producto llegue en integras condiciones. 

Todo producto para devolución debe estar de la misma forma en que fue recibido, preservando sellos, adhesivos, accesorios, etc. En condiciones que no presenten uso, de manera contraria la devolución no será efectiva, retornando el producto por pagar mediante Chilexpress, limitándose Techimportchile sobre esta condición.

En caso de realizar la devolución de un producto, el monto a devolver puede variar considerando el medio de pago.

Si el pago se realizó mediante transferencia o depósito bancario, el monto a devolver es el 100%

Si el pago se realizó mediante la página web utilizando la plataforma Webpay Plus, el monto a devolver se le descontará un 4% del total del pedido.

RESERVA DE PRODUCTOS

La reserva de un producto se considera cuando este no está en stock inmediato y es señalado en la página web con la etiqueta "Próximamente" o se encuentra fuera de stock y aparece como “Agotado”

En caso de realizar reserva de un producto y pedir devolución, el monto a devolver puede variar considerando las políticas de devoluciones descritas anteriormente.

Panel Tool

Yes No

Live Theme Editor

Clear

Those Images in folder YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Attachment
  • Position
  • Repeat
Clear
Clear

Those Images in folder YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Attachment
  • Position
  • Repeat
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear

Those Images in folder YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Attachment
  • Position
  • Repeat
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear

Those Images in folder YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Attachment
  • Position
  • Repeat
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear

Those Images in folder YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Attachment
  • Position
  • Repeat
Clear
Clear
Clear
Clear

Those Images in folder YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Attachment
  • Position
  • Repeat
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
  • Register

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Oppure Reset password